Coutinho y Beckham serán los encargados de engalanar esta edición de PES.

Con el Mundial tan cerca, las retas de futbol en las consolas están la orden del día. Y por fin Konami ha a puesto al Pro Evolution Soccer 2019 sobre la cancha con un nuevo tráiler que busca meter un gol en el corazón de los gamers.

En el avance podemos apreciar a Philippe Coutinho del Barcelona y al legendario David Beckham reviviendo sus mejores momentos en el campo de juego.

Konami afirma que los futbolistas del PES 2019 tendrán 11 nuevas habilidades, como el giro de 180 grados, pase sin mirar, disparo descendente y ascendente, entre otros. Esto dotará al juego de un nuevo grado de individualidad que nunca se había presenciado en las versiones anteriores.

Los gráficos también han presentado mejoras gracias al nuevo motor de iluminación y al soporte para 4K y HDR. Por tanto, habrá nuevas animaciones para las mecánicas de disparo, el movimiento que tiene el balón en las manos del portero y las reacciones de los jugadores luego de haber fallado un tiro.

Konami lanzará una versión estándar del juego, otra –que es la edición de David Beckham– con contenido extra para MyClub y la Legend Edition, que además del contenido para MyClub ofrece la posibilidad de seleccionar a una leyenda del futbol.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se confirmó que Pro Evolution Soccer 2019 llegará el 30 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Así que desafortunadamente los fans de PES no podrán jugarlo durante el Mundial, pero después podrás darse rienda suelta rememorando lo mejor de Rusia 2018.

fuente Konami

temas