Será más caro que en Estados Unidos por los impuestos, pero no será difícil ahorrar de aquí a diciembre por él.

La PlayStation Mini de Sony en México

(Sony)

A mediados de septiembre, los fans de los videojuegos se volvieron locos de emoción cuando se anunció oficialmente que Sony lanzaría una consola retro. Se trataba de la rumorada PlayStation Classic, que de inmediato fue bautizada por los fans como PlayStation Mini.

La PlayStation Classic es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, incluye dos controles, un cable HDMI, un cable USB y 20 juegos precargados.

Desde el mismo anuncio del lanzamiento de la PlayStation Mini se anunció que México sería uno de los países a los que llegaría la consola en su lanzamiento previo a la navidad. Pero en ese entonces sólo se reveló el precio de la consola en Estados Unidos: 100 dólares.

Hoy, desde Amazon, se reveló que el precio de lanzamiento de la PlayStation Classic en México será de 3,499 pesos y se confirmó que en nuestro país llegará a las tiendas el 14 de diciembre. Desde la tienda en línea ya se puede apartar y se enviará en su fecha de lanzamiento.

Si bien, no es un precio tan caro, sí sube su precio bastante con respecto a su valor en Estados Unidos, prácticamente es más caro por 1,500 pesos. Además, es 1,000 pesos más caro que el SNES Mini de Nintendo y 1,500 pesos más caro que el NES Mini ¿Te lo vas a comprar?

fuente Amazon

temas