Pokémon Go y Ed Sheeran tendrán una colaboración con un concierto virtual

Pokémon Go y Ed Sheeran juntos.
Ed Sheeran dará un concierto virtual | Fuente: Niantic

La desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, anunció un nuevo evento de forma virtual, en el que el cantante Ed Sheeran cantará sus más recientes éxitos de su álbum Equals, esto, por motivo de que el artista se ha declarado fan de la franquicia.

De acuerdo con el videojuego, el concierto virtual será el próximo 22 de diciembre, a través de la app, en el que cantará algunas de las canciones más populares de su trayectoria como “Perfect”, Bad Habits”, “Shivers”, “Thinking out Loud”, entre otras. Mientras que los jugadores podrán disfrutar de algunas exclusivas del videojuego.

Es importante que sepas que el concierto podrá producirse mediante la sección de noticias del juego y será visto por alrededor de 8 días, es decir, que podrás reproducir el clip una y otra vez hasta el 30 de noviembre. Por el momento no se sabe si Ed Sheeran aparecerá con un avatar virtual, algo parecido a lo que ha ocurrido en otro videojuego como Fortnite.

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con el cantautor ganador de varios premios Grammy, ¡Ed Sheeran!. A finales de mes, podrán disfrutar de un evento de celebración especial y de una actuación a la que se podrá acceder a través del menú de Noticias del juego”.

También como parte de este evento de colaboración, como los Pokémon favoritos del cantantes son de tipo agua, los jugadores podrán realizar varias actividades con estos Pokémon, por lo que habrá un bonus por evento, en el que tomarán una foto diaria de algún personaje de tipo agua para llevarse una sorpresa.

Asimismo, desde el 22 hasta el 30 de noviembre, la canción “Overpass Graffiti” sonará todas las noches dentro de Pokémon Go. En tanto, los Pokémon que aparecerán con bastante frecuencia serán, Totodile, Mudkip, Piplup Oshawott y si tienen suertes, podrán encontrar a un Squirtle con lentes y a Froakie.

Finalmente, habrá nuevas pegatinas, lotes y hasta artículos para nuestros avatares, eso sí, relacionadas a los Pokémon de tipo Agua.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO