PlayStation lanza una línea de productos antes de la temporada nadiveña

Santa recibirá una larga lista este año.
Con estos productos querrás ser Santa Claus | Fuente: PlayStation

La temporada de Navidad ya está cada vez más cerca y sabemos que significa que es un tiempo de pasar con la familia, además de recibir regalos, por lo que PlayStation anunció una colección de ropa y accesorios para estas fiestas, con el fin de que puedas regalarlo a un familiar o incluso ser tu propio Santa Claus.

A través del blog oficial de PlayStation, en los siguientes días se pondrán a la venta alguna decoración para árbol de Navidad, como esferas con el logo de la consola, siluetas con algunos personajes de juegos como The Last of Us II, God of War, Horizon: Zero Dawn y hasta Ratchet & Clank.

Asimismo, habrá una colección de ropa, desde sudaderas, mantas, calcetines tejidos (para mantener tus pies calientes), gorros, bufandas, tazas y termos, todo para que puedas pasar la Navidad sin pasar por ningún momento de frío, mientras sigues jugando tus títulos favoritos.

Fuente: PlayStation

Sin duda PlayStation sabe como contar con una increíble selección de regalos para todos sus fanáticos, por lo que podrás encontrar diferentes tallas para el gusto de cada quien, solo asegúrate de confirmar la talla de alguien más, si piensas regalar alguno de estos productos.

El precio y disponibilidad de los mismos, los podrás encontrar en la web oficial de PlayStation. ¿Ya sabes que vas a comprar para las fiestas navideñas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO