Mad Catz, fabricante de los instrumentos de Rock Band está en bancarrota

¡Ya no podrás ser un Rock Star en la sala de tu casa! Mad Catz, la empresa electrónica de accesorios periféricos para videojuegos aunció oficialmente que está en quiebra.

La empresa encargada de crear diversos productos para tus consolas como los instrumentos de Rock Band, Mad Catz, ha tocado su último réquiem. De acuerdo con Reuters, la compañía de entretenimiento se ha declarado en banca rota.

La decisión fue tomada, luego de que la propia Mad Catz reconociera que ha tenido un año pésimo en números. La empresa dependía de las ventas del Rock Band 4 para subsistir, sin embargo, lejos de representar un éxito en el mercado, Mad Catz sufrió pérdidas de 11.6 millones de dólares.

Mad Catz, que también era reconocida por crear controles especiales para los juegos de pelea, ha visto su ocaso y, desde ayer, anunció que tanto directivos como ejecutivos de la empresa han renunciado de manera efectiva, es decir oficialmente.

Anticipándose a la matriz estadounidense, Mad Catz España ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse de sus usuarios.

Nos despedimos de Mad Catz y saludamos al bául de la nostalgia.

fuente Reuters

temas