Habrá un juego de peleas de los Power Rangers

Esta primavera llegará a nuestras consolas el nuevo juego de los Power Rangers: Battle For the Grid y estará disponible en todas las consolas
(Hasbro)

Los Power Rangers, nuestros héroes noventeros con trajecitos de colores llegarán a nuestras consolas en un juego de peleas. nWay, desarrollador de los juegos para celular, Power Rangers Legacy Wars, ahora nos traerán Power Rangers: Battle for the Grid, en el que juntan a héroes y villanos en peleas que podrán disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y eventualmente PC.

nWay se unió para colaborar con Hasbro y Lionsgate para conmemorar los 25 años de historia con Battle For the Grid. En este juego, los Power Rangers clásicos y los villanos pelearán los unos contra los otros en batallas de equipos. Si van a comprar el juego para PlayStation 4, Xbox One, Switch o PC, podrían jugar en línea entre ellos sin importar la plataforma, así como el avance de las misiones. Los detalles más específicos saldrán en las siguientes semanas.

Por lo pronto, nos dejaron un trailer:

Como podemos observar, hay tres Rangers disponibles como personajes jugables: Red Ranger (Jason Lee Scott), Green Ranger (Tommy Oliver( y quien parece ser  (Yellow Ranger Gia Moran) de Power Rangers Megaforce.

(Hasbro)

Hacia el final del trailer, hay un cameo del Green Ranger original, el actor Jason David Frank. 

El juego saldrá en abril para todas las consolas. Costará 19.99 dólares, con una Collectors Edition que costará 39.99 dólares.