Ya es oficial: el Green Ranger estará presente en la secuela de la saga

Al parecer a Saban le ha ido muy bien con la nueva película de los Power Rangers y ha anunciado que prepará una secuela con -agárrate- el Green Ranger.

Todos recordamos Tommy (quien ahora se dedica a las artes marciales mixtas), su moda de camisa a cuadros amarrada a la cintura y sus bermudas de mezclilla. Claro, sin olvidar su grosa y brillante cabellera. Pues bien, todavía Saban no ha estrenado la película de los Power Rangers y ya nos dejó claro que habrá una secuela y  que, por supuesto, el Green Ranger estará presente. Obviamente no será Tommy, pero no te pongas triste. La compañía dio a conocer este morfomensaje a través de su cuenta de Twitter ayer por la noche y los fans se volvieron locos.

Sabíamos que esto pasaría, los Rangers no son los Rangers sin un vaquero del poder malvado que luego se pase al lado de los buenos. Tommy era el chico malo de la serie, enamorado de Kimberly, que más tarde endereza su camino y vuelve a hacer el bien reuniéndose a los Rangers. La verdad es que si Saban quiere hacer algo con el Green Ranger esperemos que pueda ofrecernos algo más que la clásica historia de éste.

(Spoiler Alert)

Si no has visto la película, no sigas leyendo. La verdad es que la películas de los Power Rangers tiene una escena post-créditos y sí, adivinaste, ahí podemos apreciar la aparación del Green Ranger. Es una lástima que la película no se haya estrenado todavía y Saban ya nos avisará de qué va la siguiente película.

fuente Power Rangers (Twitter)

temas