El elenco original de Ghostbusters regresará en la nueva película

El elenco original de Ghostbusters formará parte de la secuela que fue anunciada hace unos días y verá luz en 2020
(Columbia Pictures)

El anuncio de la nueva película de Ghostbusters tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo cuando se supo que iba a ser una secuela de las franquicia original. El hijo del director Ivan Reitman, Jason, fue elegido como el director de este filme. Con un teaser para despertar aún más el interés, nos comenzamos a preguntar cual iba a ser el rol del elenco original en esta secuela.

Pues esta duda parece que ha sido aclarada.  Todo indica que el los sobrevivientes del elenco original aparecerán en la secuela de Ghostbusters. De acuerdo con los reportes, Ernie Hduson (Winston Zeddemore) confirmó que él, Bill Muray (Peter Venkman) y Dan Akroyd (Raymond “Ray” Stantz) serán parte del proyecto.

Si bien es cierto que queda la duda de lo que pasará con el personaje de Egon Spengler, ya que su interprete, Harold Ramis -quién también fue co-creador de la franquicia- falleció en 2014 debido a una vasculitis inflamatoria autoinmune.

(Columbia Pictures)

Los extraño, pero el espíritu está ahí. Ivan Reitman está y todos estamos dentro,” declaró Hudosn a DailyMailTv.”

Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd hicieron cameos en el reboot de 2016 a cargo de Paul Feig con Melissa McCartney como protagonista, no aparecieron como los Ghostbusters que interpretaron en los 80s. Sin embargo, de acuerdo con los nuevos reportes, Aykroyd fue fundamental para que esta secuela pudiera llevarse a cabo.

Sony tenía cierta resistencia de embarcarse en este nuevo proyecto de Ghostbusters tras el fracaso del reboot de 2016. No obstante, con buen parte del elenco original involucrado, este secuela cuenta ya con más bases para ser un mejor producto.

Ghostbusters regresaría a la pantalla grande en algún momento del verano de 2020.

ANUNCIO