Marvel y Avengers se suman al #TenYearChallenge

Como es una tendencia, Marvel y Avengers decidieron sumarse al 10 year challenge y en sus redes sociales subieron fotos donde cumplían el reto
(Marvel)

Por si han estado en una isla desierta o en una cueva sin internet, les informamos que el mame del momento es el 10 year challenge. Un reto que consiste en subir fotos de uno mismo (o de cualquier cosa) en 2009 y otra en 2019 para que el mundo vea lo mal -o lo bien- que nos han sentado los años. Pues bueno, Marvel, dándose cuenta del éxito de este reto, decidió hacer lo propio nada más y nada menos que con los Avengers.

Marvel, que ya lleva más de 10 años bajo el mando de Kevin Feige, está cerrando la Fase Tres de MCU. Captain Marvel y Avengers: Endgame son dos de las películas más anticipadas del año y tienen a muchas personas en todo el mundo tachando los días del calendario, esperando que llegue el día de estreno.

(Marvel)

Para ir alimentando las expectativas, Marvel decidió unirse al Ten Year Challenge y postearon en su cuenta de Twitter fotos de nuestros superhéroes para mostrarnos como han cambiado en 10 años.

Así vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Hawkeye (Jeremy Renner):

Como se pueden dar cuenta, las fotos antiguas son de la primera aparición de los personajes en el universo Marvel, mientras que las más recientes son de Avengers: Infinity War o del trailer de Endgame. Llama la atención el caso de Fury, ya que su imagen del antes pertenece a su versión retocada para Captain Marvel, película que se estrena el 8 de marzo.

¿Ustedes se unieron al reto o ya se fastidiaron?

ANUNCIO