Actriz del remake de Ghostbusters se queja de la nueva película

Leslie Jones, una de las actrices del remake de Ghostbusters, usó su cuenta de Twitter para mostrar su desacuerdo con la secuela
(Columbia)

El anuncio de la secuela de Ghostbusters fue bien recibido por una gran mayoría de la gente. Que el proyecto, además, cuente con la participación del elenco original, y que el director sea Jason Reitmanel hijo de Ivan Reitman, hizo que el anuncio tuviera una acogida más cálida que el remake de 2016. Sin embargo, Leslie Jones, actriz que participó en la versión de 2016, no está tan entusiasmada y usó su cuenta de Twitter para manifestarlo. 

“Esto es tan insultante. Al estilo que nos jodamos. No contamos. Es algo que Trump haría. (Voz de Trump) ‘Vamos a rehacer los Ghostbusteeeeers, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmaaaaaas’,” fue parte del mensaje que publicó Leslie Jones.

Como era de esperarse, su tuit generó múltiples reacciones, en su mayoría de fans de la saga que no compartían su punto de vista, Leslie Jones tuvo que matizar sus palabras. Arguyendo que “también tenía sentimientos” porque “le sienta mal tener la sensación de que el mensaje es que los chicos lo hacen mejor”.

(Columbia)

Jones admite que pudo haberse expresado de otra manera, pero afirma que le sienta mal saber que su versión de Ghostbusters fue tan mal recibida, mientras que el anuncio de la secuela fue aplaudido. Recordemos que la actriz fue uno de los focos de las críticas a la versión de 2016. Fue víctima de racismo en Twitter y su página web personal fue hackeada. Tal vez por eso tuvo semejante exabrupto. No obstante, ha trascendido que la idea de Jason Reitman es tener en Ghostbusters protagonistas adolescentes, que incluyan a hombres y mujeres, y participación de los Cazafantasmas originales vivos.

ANUNCIO