logo-codigo-espagueti

Fortnite x Attack on Titan: La colaboración llegará en la temporada 2 del capítulo 4, según filtraciones

¿Fortnite y Attack on Titan juntos?
Fortnite x Attack on Titan rumores temporada 2 capítulo 4
¿Eren vendrá a la isla? | Imagen: especial

De acuerdo con las últimas filtraciones una colaboración entre Fortnite y  Attack on Titan están por llevarse a cabo cuando se estrene la temporada 2 del capítulo 4 dentro del popular battle royale de Epic Games.

¿Qué habrá en Fortnite x Attack on Titan?

En los primeros detalles entre la unión de Fortnite y Attack on Titan pareciera que esto va más allá de una colaboración temporal. De acuerdo con los dataminers, se incluiría una skin de Eren Jaeger dentro del pase de batalla, ya sea obteniendo el nivel 100 del Battle Pass o como “skin sorpresa” un mes después de comenzar la temporada 2 del capítulo 4 (como ocurrió con Geralt de Rivia).

Lo anterior no descarta que dicha skin llegue junto con otros personajes de la serie dentro de una colaboración temporal (como ha sucedido en crossovers con otros animes como Dragon Ball o MHA).

También se estaría incluyendo el Equipo de Maniobras Tridimensionales (3DMG), uno de los dispositivos insignia en la serie de los titanes cuyo mecanismo le permite a su usuario desplazarse a grandes velocidades por el aire (justo como las telarañas de Spider-Man o el Gancho de Indiana Jones).

Este rumor coincide con algunos de los eventos más recientes que se están desarrollando tanto para el juego de Epic Games como de la franquicia de anime/manga de Hajime Isayama.

Por un lado, Attack on Titan está a las puertas de su regreso a las pantallas con el estreno de Attack on Titan: Final Season – parte 3, comenzando el próximo 03 de marzo con la transmisión de su primer episodio especial.

Imagen: MAPPA

A su vez, tenemos que Fortnite está a pocos días de concluir su temporada 1 del capítulo 4. Dicha temporada concluirá el próximo 08 de marzo de 2023 y no hay indicios de un “final de temporada” como en ocasiones anteriores.

¿Te gustaría ver esta colaboración con Attack on Titan y Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO