logo-codigo-espagueti

Fortnite x MrBeast dará un millón de dólares al ganador de su próximo evento

MrBeast llega a Fortnite con una enorme bolsa de dinero.
Fortnite x Mr Beast dará un millón de dólares al ganador de su próximo evento
Gana el reto de MrBeast y hazte millonario | Imagen: Epic Games

Las colaboraciones dentro del capítulo 4 de Fortnite apenas van comenzando y una de ellas está lista para ofrecer un millón de dólares al ganador del próximo evento: esta es la colaboración Fortnite x MrBeast.

¡Así es! El creator content y magnate multimillonario ahora forma parte del Battle Royale y junto a su nuevo catalogo de añadidos se ha anunciado un desafío en el que podrá participar toda la comunidad de Fortnite para ganar hasta un millón de dólares.

Sobre el evento de MrBeast en Fortnite

El sitio oficial de Fortnite describe este evento como el “Desafío de supervivencia extrema de MrBeast”, misma que ya puedes visitar a partir de este 13 de diciembre de 2022 en la sección competitiva de Fortnite. El evento comenzará el 17 de diciembre a partir de las 11:00 hrs de la Ciudad de México en esta isla creada por el equipo de creadores Atlas Creative.

Eviten peligros, reúnan monedas y sobrevivan a desafíos extremos para obtener “puntos” en esta experiencia inspirada por MrBeast. Obtengan todos los puntos que puedan antes de que se acabe el tiempo de la partida.”

La dinámica del “Desafío de supervivencia extrema de MrBeast” consiste en obtener puntos dentro del evento que se contabilizarán al final para definir al ganador del millón de dólares.

Dentro de la tienda del juego también ya se encuentran disponibles hasta 4 diferentes skins de MrBeast y MRBEAST6000 que incluyen pico, planeador y gestos inspirados en el Creator Content.

¿Participarás en el Desafío de supervivencia extrema de MrBeast en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO