Fortnite: La skin de Neymar Jr y todo lo que debes saber al respecto

Fortnite llega con la nueva temporada y con ella nos presenta la tan polémica skin de Neymar Jr. Checa todo lo que debes saber sobre ella.

La temporada del capítulo 2 de la temporada 6 de Fortnite ya llegó y con ella el tan controversial pase de batalla que da como premio la skin de Neymar Jr. Con la llegada del jugador brasileño sería la primera vez que Epic Games incluye esta clase de acuerdos publicitarios como el atractivo principal de una temporada.

La skin de Neymar Jr estará disponible para todos los que adquieran el pase de temporada. Con ello se te presentarán las clásicas misiones del personaje donde tendrás que subir de nivel y desbloquear cada vez más artículos estéticos. En esta ocasión todos tendrán temática de futbol y con relación directa al jugador del PSG.

La temporada iniciará formalmente el 27 de abril y llegará con la actualización v16.30 del juego.

 

Lo que podrás desbloquear con el pase de batalla de Neymar Jr.

¿Qué contiene la skin de Neymar jr en Fortnite?

De acuerdo con el comunicado oficial de Epic Games, las recompensas de Neymar son:

  • Spray “¡Estoy listo!”
  • Emoticono “Tiro Discreto”
  • Gesto “Celebración de Neymar”
  • Planeador “Acróbata Aéreo”
  • Estilo “Exhibición” del atuendo “Neymar Jr.”
  • Pico “Golpe de Jaguar”

Además contará con 4 versiones de la misma. Dos trajes de exhibición y dos modos primitivos. Uno basado en el color amarillo y otro en negro.

Cabe destacar que el pase de batalla y la recompensa de Neymar han dividido a la comunidad de Fortnite. Hay quien opina que no vale la pena comprar el contenido esta vez pues no son fans ni del jugador y tampoco del deporte. Por otro lado, no se puede ignorar que Neymar Jr es un ídolo de la juventud, la cual gusta de jugar Fortnite en sus tiempos libres.

¿Qué opinas? ¿Te gustó el gran premio de este pase de temporada?

***

¿Cómo es jugar Hyrule Warriors: Age of Calamity? Checa la reseña que hicimos al respecto. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más información sobre tus videojuegos favoritos.