Loki tendrá una skin para la temporada 7 de Fornite

Pero solo podrás conseguirla de una manera.
Loki llega a Fortnite | Foto: Marvel Studios

Loki llegará a Fortnite para arruinar su línea sagrada del tiempo a través de The Fortnite Crew, el servicio de suscripción mensual de Epic.

A través de Twitter, Epic Games reveló que el próximo skin que llegará a la Isla estará inspirado en el Dios del Engaño, y que estará disponible a partir del próximo mes de julio.

“Parece que Mecha Cuddle Master no fue el único que llegó a la isla. Parece que un tramposo se abrió paso a través del portal y entró en Fortnite Crew este julio”, anunció Epic.

En realidad Epic ya había insinuado que Loki llegaría a Fortnite por medio de un arte que mostró una silueta que al parecer hacia referencia al hermano de Thor. Se esperaba que Loki llegara a Fortnite para la temporada 7 por medio del Battle Pass, pero quizá la introducción del personaje a la isla a través del Fortnite Crew sea una manera de atraer más jugadores a su servicio de suscripción mensual.

El paquete de club incluye un lote de atuendos que los jugadores pueden conservar por siempre, junto con algunos accesorios especiales que están disponibles en el paquete, además de que podrán tener acceso exclusivo al skin de cada mes. El paquete de junio incluyó a Mecha Cuddle Master con la mochila retro de alas psicotrónicas, el pico soplete de amor y el papel mecha cariñosa.

Fortnite Crew tiene un precio de 230 pesos mensuales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO