Fornite presenta fallos a nivel mundial

Los jugadores no pueden encontrar partidas nuevas ni iniciar sesión.
(Epic Games)

Fornite está caído en varias partes del mundo. Así lo confirmó su cuenta de Twitter Fornite Status, según la cual los jugadores están teniendo problemas para encontrar una nueva partida e iniciar sesión:

Nos encontramos investigando problemas con el inicio de sesión, emparejamiento, la Item Shop y otros servicios de Fornite. Ofreceremos una actualización cuando lo resolvamos.

No es el mejor momento para que Fornite presente dificultades técnicas, pues la cuarentena por el coronavirus acaba de iniciar y muchos preferirán pasar todo el día en el popular battle royal que saliendo de casa a la escuela o el trabajo. Epic Games no sabe el origen exacto de los fallos con el juego, aunque podría deberse a que los servidores se saturaron por la cantidad de personas conectadas al mismo tiempo.

Después de todo Steam presentó este fin de semana un número récord de 20 millones de jugadores conectados al mismo tiempo, señal de que todos se tomaron un descanso en la cuarentena para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Si aún no puedes encontrar partida en Fornite, no te pierdas la oportunidad de probar los diez mejores videojuegos de la década pasada (si aún no lo has hecho) o cuéntanos en los comentarios qué planeas jugar mientras Fornite regresa a la normalidad.