Fortnite: Chapter 2 ya está aquí y llegó con un emocionante tráiler

Que la aventura comience.
(Foto: Fornite)

Después de 2 años y tras un caótico desenlace que dejó a diez millones de usuarios observando (durante 35 horas) el agujero negro que se había tragado a Fortnite, finalmente el desarrollador Epic Games nos ha sorprendido. El popular y amado juego de Battle Royal se ha renovado. Fortnite: Chapter 2 está aquí.

El tráiler muestra a un grupo de sobrevivientes explorando el nuevo y salvaje terreno de batalla que hará que recuerden los inicios de Fortnite. Seguramente conforme pase el tiempo, las actualizaciones lo irán transformando. Pero por ahora, es un sitio inhóspito con bosques, montañas y lagos, que al parecer tendrán mucha relevancias en este nuevo capítulo. Ya que si bien Fortnite: Chapter 2 presenta el mismo estilo de juego, ahora cuenta con características adicionales como la conducción de botes, poder transportar compañeros en un mismo vehículo e incluso, la opción de practicar pesca. Por supuesto, también presenta nuevas armas: hay una variante de lanzacohetes y una pistola semiautomática completamente nueva.

En cuanto al Pase de Batalla, con un costo de 950 paVos, no hay una gran diferencia a las temporadas anteriores. Sirve igual para ganar bonificaciones. Aunque ahora los jugadores podrán ganar experiencia y medallas al “buscar cofres” y “eliminar oponentes”. Fortnite: Chapter 2 ya está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, pero toma en cuenta que antes de poder jugar deberás hacer un tardío proceso de actualización.