Jessie y James del Equipo Rocket llegan oficialmente a Pokémon GO

Por fin extendieron su reino hasta la vecindad del Chavo, que seguro es poképarada

Prepáranse para los problemas y más vale que teman, porque para proteger al mundo de la devastación y unir a los pueblos dentro de su nación, Jessie y James, los agentes más queridos del equipo rocket, por fin llegaron a Pokémon GO.

Con motivo de los eventos para el festejo de los cinco años de Pokémon GO (sí, ya son cinco años desde su lanzamiento), Niantic y The Pokémon Company incluyeron uno en el que te puedes enfrentar a Jessie y James.

Para poder hacerlo, simplemente tienes que entrar y buscar un globo de Meowth en el cielo, acercarte a él y desafiar a estos dos villanos que en realidad solo son dos obreros haciendo el servicio para su compañía de manera honrada frente  aun adolescente y su rata eléctrica que solamente les dan problemas.

El trailer de este pequeño evento es nada más que espectacular y nos abre la puerta a la nostalgia que el anime de Pokémon genera en todos nosotros. Claro, el único inconveniente es que para hacerlo tendrás que salir respetando tu sana distancia y cumpliendo todos los protocolos de seguridad de la región en donde estés.

Este evento está disponible solo por tiempo limitado dentro del juego, pero no se especificó nunca qué tanto tiempo será, por lo que si quieres tener la chance de enfrentarte a ellos y tomarles unas fotitos, tienes que descargar de una vez el juego (de nuevo, seguramente) y adentrarte en el evento.

Esta es solo una muestra más de los grandes esfuerzos que ha hecho  Pokémon GO para mantener a su comunidad activa y llena de novedades. A cinco años de estreno, el juego por fin tiene una base de jugadores sólidas, que además logra integrarse mediante eventos especiales como este, que además atraen la atención de nuevos y viejos jugadores.