Sony saca a Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrece un reembolso a los usuarios

Continúan los problemas con el juego más esperado del año.
Foto: CD Projetk Red

Sony sacará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store y ofrecerá un reembolso completo a cualquiera que haya comprado el juego en la tienda digital, dijo la compañía este jueves 17 de diciembre.

Imagen: CD Projekt RED

Si quieres iniciar tu proceso para el reembolso Sony recomienda visitar este sitio web e iniciar sesión en su cuenta de PlayStation para enviar una solicitud. El juego ya se eliminó de PlayStation Store para algunos empleados de The Verge en sus PS5 y el juego no aparece en una búsqueda de “Cyberpunk 2077” en la versión web de la tienda.

Los jugadores han encontrado que Cyberpunk 2077, que sólo ha salido una semana, está lleno de errores y bugs. Aparentemente el juego se ve bien en PS5, pero los jugadores comentan que tan sólo con un par de horas jugando pudieron encontrar varias fallas visuales y para los usuarios de PS4 les fue mucho peor.

Eurogamer informó que el videojuego tenía un bajo rendimiento, bajas velocidades de cuadro por segundo y en las apariencias de texturas.

No está claro cuándo Sony traerá Cyberpunk 2077 de regreso a PlayStation Store. El aviso de la compañía establece que el juego no estará disponible en formato digital “hasta nuevo aviso”. Por otro lado, CD Projekt Red se ha comprometido a publicar parches para mejorar Cyberpunk 2077.

La compañía ya ha lanzado una actualización post-lanzamiento, y en un comunicado del 13 de diciembre, el estudio dijo que otra actualización “vendrá en los próximos 7 días”. Parches más significativos están planeados para enero y febrero. “Juntos deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación”, dijo la compañía.

¿Qué opinas sobre todo este embrollo y los terribles problemas que ha tenido este videojuego?

ANUNCIO