Sailor Moon: Fan convierte a la Neo-Reina Serenity en toda una obra de arte

La hermosa Neo-Reina.
Un cambio sorprendente | Foto: Toei Animation

La Neo-Reina Serenity es el nombre que Usagi tomó cuando adoptó Crystal Tokyo como la nueva (“Neo” para diferenciarse de la antigua Reina Serenity) del nuevo Silver Millennium en el siglo 30. Ella y su compañero, el rey Endymion, ascendieron al trono en la tierra después de la segunda edad de hielo y entraron en una nueva era de paz en el planeta. Su hija es Chibiusa.

La neo-reina Serenity no es como el pasado cuando era Serena, ella es más madura que antes y ha perdido su personalidad llorona y mimada; ahora es una mujer bastante tranquila y educada. Sin embargo, como esencia que caracteriza a Usagi tiene un tono humorístico y  conserva algunas costumbres de su juventud, como la mala ortografía en las cartas a su hija, y agrega algunos dibujos infantiles.

La Neo-Queen Serenity ha inspirado a más de un artista a recrearla con su toque característico, como la artista conceptual @Layla Vladi quien plasmó a este personaje como toda una obra de arte.

Ilustración: Layla Vladi

Esta bella ilustración la compartió a través de ArtStation donde recibió muy buenos comentarios acerca de su trabajo. El estilo que utiliza para recrear a este personaje es personal, sin embargo rescata los aspectos característicos de Serenity como su vestido blanco con detalles en dorado, el peinado con el cabello rubio y la corona.

Los rasgos faciales se conservan, sin embargo, en el estilo de Layla tienen un toque mucho más realista y pareciera ser que le aumenta algunos años a Serena y un poco de maquillaje pero sin excederse.

Detalles | Ilustración: Layla Vladi

El estilo que podemos ver muchos lo catalogan como pintura digital, haciendo referencia a que se pueden ver trazos imperfectos y pinceladas, sin embargo, todo el labor esta realizado con programas de diseño.

¿Qué opinas sobre este fan art?

ANUNCIO