Crash Bandicoot 4 no tendrá microtransacciones, confirma desarrollador

Así lo confirmó la desarrolladora Toys for Bob.
(Activision)

Luego de una gran confusión en torno al nuevo título de Crash que fue anunciado hace a penas unos días, y que causó que todos creyeran que tendría microtransacciones, salió un desarrollador a aclarar todo el asunto. Y para la tranquilidad de todos los fans de Crash, no, Crash Bandicoot 4 no las tendrá, así que no hay de que preocuparse por ahora.

También te recomendamos: Revelado todo acerca de Crash Bandicoot 4: Its About Time

Luego de que la tienda de Microsoft listara que el nuevo título del marsupial tendría “compras en el juego” todos se lanzaron sobre él pensando que estaría invadido de microtransacciones. Sin embargo la desarrolladora Toys for Bob, que está a cargo del título, por fin aclaró que este fue un malentendido. Y dijo:

“Estamos viendo confusión en torno a las microtransacciones en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, y queremos dejar en claro: NO hay MICROTRANSACCIONES en el juego. Como un bonus, las skins de Tittally Tubular vendrán incluidas en todas las versiones digitales del juego.”

Todo esto indica que el esperado título no tendrá compras al menos desde el lanzamiento, aunque eso sí, podría agregarse después como contenido descargable para obtener algún tipo de recompensa durante nuestra partida, similar a lo que sucedió con Crash Bandicoot Nitro-Fuled.