El simulador musical ahora luce más real que nunca.

Después de cinco años sin una nueva entrega, el juego que le dio un giro a las reuniones con los camaradas está de vuelta. El nuevo Guitar Hero Live mantendrá el uso de instrumentos musicales de plástico, pero ahora añadirá una perspectiva de primera persona que le da un toque más real a nuestros conciertos virtuales, debido a que veremos de frente la reacción del público y nuestros compañeros de banda interactuarán con nosotros.

El cambio más grande con respecto a las anteriores ediciones de la franquicia es una nueva  colocación de los botones en la guitarra, los cinco botones de colores en linea recta desaparecen y son sustituidos por tres botones en forma vertical, intentando darles una apariencia más cercana a las guitarras autenticas.

guitar-hero1
La nueva guitarra

Hasta el momento se sabe que el juego contará con canciones de The Black Keys, The Blitz Kids, Ed Sheeran, Fall Out Boy, Gary Clark Jr., Green Day, The Killers, The Lumineers, My Chemical Romance, Pierce the Veil, The Rolling Stones, Skrillex y The War on Drugs.

Otra de las novedades del juego es el nuevo modo Guitar Hero TV, que sustituye al modo Singstaren el cual se encuentra un gran catálogo de canciones que podemos tocar solos o en modo multijugador. De acuerdo con Activision, el catálogo irá creciendo con el paso de los días.

Activision ha anunciado que Guitar Hero Live estará listo en otoño para todas las consolas actuales y para dispositivos móviles. La versión que incluirá la guitarra y el juego tendrá un costo de 99 dólares. Lamentablemente, los instrumentos anteriores no serán compatibles con el nuevo juego.

fuente The Verge

temas