El primer periférico del reloj inteligente de Apple busca ayudar a combatir uno de los puntos más criticados del dispositivo.

A pesar de que el Apple Watch no ha sido recibido con demasiado entusiasmo por la crítica, es un hecho que sus ventas son bastante buenas —un millón de unidades vendidas en su primer día a la venta— y, con seguridad, será uno de los gadgets que más darán de que hablar a lo largo de este año. Por eso, no es raro que diferentes compañías busquen aprovecharse de la popularidad del producto lanzando periféricos.

Uno de los puntos más flacos del dispositivo es el referente a su batería, la cual aparentemente no aguanta 24 horas sin necesitar de recargarse. Pero, buscando solucionar este problema, ya se encuentra disponible en preventa el primer accesorio exclusivo del Apple Watch. Se trata de una correa que promete duplicar la duración del uso que le demos a nuestro reloj inteligente.

wiband

El wiPowerBand, nombre del periférico, además de agregar grosor al reloj y quitarle algo de su elegancia, añade una batería interna de 250 mAh al Apple Watch. La correa pesa 20 gramos y esta hecho con un núcleo de plástico de polipropileno cubierto con una piel de goma de silicón que incluye los conectores tipo Magsafe para transferir la energía suficiente a nuestro dispositivo.

El wiPowerBand estará disponible en 4 colores, tendrá un precio de 89 dólares en su versión de 38 mm. y 99 dólares la edición de 42 mm. Actualmente puede preordenarse desde este enlace, las primeras unidades comenzarán a repartirse en junio.

vía Zdnet

fuente wiPowerBand

temas