Call Of Duty: descifrado el código para el lanzamiento del nuevo Black Ops

Después de mucho quebrarse la cabeza, esto es lo que se pudo descubrir de su código secreto
Activision

Call Of Duty está cada vez más cerca de lanza su nuevo Black Ops, un juego que ya lleva varios meses de retraso pero que por fin nos mostró su primer teaser… o algo así, en forma de proyectores y diapositivas, que nos revelaron un código para acercarnos a la revelación del nuevo título.

Te recomendamos: Revelan primer teaser de Call of Duty 2020 en Warzone

Aunque el primer teaser se nos reveló en Warzone en forma de un glitch, es claro que esto no nos dijo nada, pero Activision y Treyarch siguieron avanzando, enviando cajas a múltiples youtubers que no podían ser abiertas hasta el día de ayer.

Activision

Ahí se encontraron proyectores con algunas diapositivas que, por supuesto, no dieron nada de información concreta, sino un código (como siempre) con el que se pudo acceder a algo más, porque este ya fue descifrado.

Como bien muestra Soki en su más reciente video al respecto, todos los paquetes fueron diferentes, pero todos coincidieron en dar información sobre Summit, uno de los mapas que más hemos visto a lo largo de toda la historia de Call Of Duty.

Y, oh sorpresa, dentro de Black Ops 4, el mapa de Summit tuvo un cambio pequeño que coincidía con las diapositivas enviadas, pero que tampoco decía nada. Fue gracias a uno de los youtubers que se le envió el paquete, que junto con su audiencia, lograron descifrar parte del código.

Que no eran localizaciones geográficas, tampoco fechas, mucho menos código binario: eran ni más ni menos que coordenadas de ajedrez, que daban como resultado un movimiento de peones que se conoce como “captura al paso” o “en passant”, en el que un peón toma a otro peón.

Esto les dio, finalmente, la idea de escribir “pawn takes pawn” en la Internet y así descubrir la web oculta en donde Treyarch y Activision escondieron el nuevo paso para el lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops – Cold War, que está cada día más cerca de llegar.

Aquí hay una televisión y un teléfono con un mapa de Verdansk detrás, por lo que seguimos confirmando que el lanzamiento global del nuevo Black Ops será a través de Warzone, que será también el Battle Royal permanente de Call Of Duty.

Si todo sale bien, la televisión en esa página web comenzará a transmitir información este viernes a las 11:00 AM, así que estate pendiente.