logo-codigo-espagueti

Bowsette recibe un premio de Twitter por ser una de las tendencias del 2018

El personaje creado por los fanáticos ha recibido un premio especial por ser uno de los temas más importantes en Twitter.
Bowsette recibe premio de Twitter por ser tendencia en 2018

El 2018 se está yendo, pero no sin despedirse de uno de los personajes ficticios más polémicos del años. Nos referimos a la versión femme fatale de Peach, Bowsette la creación de los fanáticos para contestar a la creación de Toadette que hizo Nintendo para New Super Mario Bros. U Deluxe.

Resulta que Bowsette vuelve a ser noticia luego de recibir el Premio Especial del Comité Directivo de Twitter en los Trend Awards 2018 en Japón. Y es que la versión malvada de la princesa de Mario, fue tendencia en Japón durante mucho tiempo, y también en todo el mundo.

Se trata de una noticia muy curiosa y que pondrá contento a más de uno, pues es interesante que un premio sea otorgado a un personaje que no existe y que, lejos de pertenecer a alguna marca, es una creación de la comunidad.

Durante la fiebre de Bowsette los fanáticos de Nintendo pedían que el personaje se volviera oficial, pero la compañía nipona de entretenimiento no ha mostrado indicios de que eso vaya a suceder.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti