Bandai Namco lanza Ace Combat 7: Skies Unknown

Si algo hemos experimentado con este juego, son mareos.
Namco Bandai

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible en América para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 1 de febrero para ponerle las manos encima.

Este título desarrollado por Project Aces bajo la dirección del veterano de la franquicia Kazutoki Kono, marca el regreso de la saga de combates aéreos con tintes de animé, luego de diez años de ausencia.

Quienes sean fans de esta saga, sabrán que Ace Combat se trata de ponerse en la cabina de los más avanzados aviones de guerra para combatir amenazas contra países ficticios.

Namco Bandai

Hay aviones de combate actuales, pero también versiones prototipo que se convierten en un verdadero placer de controlar.

Skies Unknown incluye una campaña individual con una historia que sirve de vehículo para llevarte de batalla en batalla, para surcar los cielos superando los 2 mil kilómetros por hora.

Una de las novedades que trae esta secuela es que los usuarios de un PlayStation VR podrán disfrutar de un modo VR, que incluye contenidos y misiones adicionales.

Nosotros ya pudimos echarle un vistazo al juego y podemos decirte que si jugaste Battlefield 3 y te rompiste la cabeza intentando controlar sus aviones de combate, entonces las aeronaves de Ace Combat 7 serán casi imposibles de volar.

Por ello recomendamos evitar el tipo de control Experto y comenzar con el Estándar, porque de otra manera, la curva de aprendizaje se intensificará tanto que te vas a marear mucho antes de comenzar a agarrarle la onda a los controles.

No obstante, si ya eres un veterano de la saga, te sentirás como en casa con los nuevos controles de Skies Unknown, ya que la jugabilidad mejoró bastante respecto al título anterior, para darle a los jugadores una sensación realista y satisfactoria al volar a alta velocidad.

Pero no te engañes, este título no es un simulador de vuelo, sino un juego de batallas aéreas en las que muchas veces tendrás que suspender tu incredulidad para combatir enormes aviones de combate que se inspiran en esa forma tan japonesa de exagerar casi todo en sus series animadas o películas de acción.

El juego también ofrece un modo multijugador de hasta ocho jugadores, tanto en team deathmatch, como en deathmatch tradicional.

ANUNCIO