Dentro del último día del torneo EVO 2014, Bandai Namco mostró el primer adelanto del nuevo Tekken 7 y anunció que el juego utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Los fans de la franquicia de peleas ya saben cómo celebrará Bandai Namco el 20 aniversario de Tekken: con un nuevo título que continuará la historia de odio entre Heihachiy Kazuya. Tekken 7 será el primer juego con una trama dentro del canon de la serie después de 7 años de la salida de Tekken 6. Los títulos que se han lanzado desde 2007, como Tekken Tag Tournament 2 o las versiones portátiles para DS y Vita, no han agregado prácticamente nada al argumento principal.

La compañía desarrolladora también informó que el nuevo Tekken usará el motor Unreal Engine 4 para darle mayor detalle a los gráficos del juego, además de hacerlo mucho más fácil de exportar a cualquier plataforma debido a su flexibilidad.

Junto con el anuncio, también se presentó un tráiler donde podemos ver brevemente a Kazumi Mishima (esposa y madre de Heihachi y Kazuya, respectivamente), así como un mensaje que anuncia que Tekken 7 será el capítulo final de la batalla entre los Mishina. Bandai Namco informó que dará más detalles acerca del juego en la Comic-Con de San Diego el próximo 25 de julio.

temas