Nintendo acaba de confirmar la adición de tres nuevos personajes que estarán en el nuevo Super Smash Bros, dos de ellos con variante femenina y masculina. 

En primer lugar, veremos a un viejo conocido de la franquicia: el Capitán Falcon. El más famoso corredor de F-Zero, que ha salido en todos los juegos desde que apareció como personaje secreto en el título de Nintendo 64, regresa a destrozar a sus oponentes con su emblemático Falcon Punch.

Además, también se ha incluido a Lucina y Daraen, los dos personajes que protagonizaron el más reciente capítulo de Fire Emblem: Awakening, el RPG que salió en nuestro continente el año pasado. Ellos, al igual que la entrenadora de Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing, cuentan con la característica especial de tener dos versiones, una masculina y otra femenina. En el caso de Lucina, su versión masculina es Chrom, otro de los personajes del juego del que formaban parte originalmente.

Daraen-07
Lucina y Daraen

Además de Capitán Falcon, Lucina y Daraen, los otros personajes seleccionables en el juego son: Pac-Man, Mega Man, Sonic, Mario, Luigi, Kirby, Yoshi, Ike, Marth, la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing, Olimar, Link, Toon Link, Peach, Donkey Kong, Diddy Kong, Pikachu, Charizard, Lucario, Greninja, Samus Aran, Samus Zero, Fox McCloud, Pit, Palutena, Bowser, Sonic, Rosalina, Zelda, Sheik, King Dedede, Little Mac y cualquier Mii que tengas diseñado en tu consola.

Super Smash Bros estará a la venta el 3 de octubre para 3DS y en diciembre para Wii U. Mientras tanto, aquí les dejamos el tráiler de presentación de las nuevas incorporaciones al elenco del juego.

fuente Super smash bros

temas