La compañía renovó la marca de su consola en Japón. ¿Qué significa esto?

En 1996 el mundo conoció la gloria del Nintendo 64, la tercera consola casera de Mario y compañía. Eso fue hace mucho tiempo, pero los fanáticos no olvidan. Ahora, con la llegada de las consolas “mini” del NES y el SNES, los fas se preguntan si pronto tendremos un Nintendo 64 Classic Edition.

No tenemos una respuesta a esa pregunta todavía, pero el sitio Japanese Nintendo publicó un documento en el que se revela que la Gran N acaba de renovar el registro de su marca Nintendo 64 en Japón. El registro incluye el software, la consola, los controladores para la máquina, el joystick, y el hardware para conectarlo a la televisión.

Esto ha sido tomado como indicio de que podríamos tener una versión mini de la consola con grandes clásicos como Super Mario 64GoldenEye 007 o Banjo Kazooie, pero la verdad es que sólo nos asegura que el registro estaba a punto de expirar y nada más.

 

N65 registro de marca
Documento obtenido por Japanese Nintendo en el que se solicita la renovación de la marca.

Documento obtenido por Japanese Nintendo en el que se solicita la renovación de la marca.

A todos nos gustaría revivir las viejas glorias del N64 y Nintendo lo sabe. Esperemos a ver si se animan y nos dan la buena nueva definitiva durante su presentación en el E3 de este año.

fuente Japanese Nintendo

temas