Así celebró Capitán América el triunfo de los Patriotas

Chris Evans celebró el triunfo de su equipo de americano favorito con un tuit bastante sobrio, pero halagador.

El Capitán América no sólo es un ciudadano americano comprometido, resulta que Chris Evans también lo es y es un gran fanático de los deportes. Luego de que los New England Patriots se impusieran sobre los Kansas City Chiefs, el actor que interpreta a Steve Rogers publicó en su cuenta de Twitter un brevísimo mensaje para celebrar el triunfo.

Chris Evans, conciso y directo sólo escribió “The goat” (La Cabra) haciendo referencia al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

La primera vez que vimos a Chris Evans demostrar su amor por los Patriotas fue en 2017 cuando subió un video celebrando su victoria del Super Bowl al lado de Jeremy Renner, su compañero de los Vengadores y quien interpreta a Hawkeye. Sobra decir que el video se volvió viral.

Chris Evans es reconocido también por ser críticamente abierto ante las políticas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump y, a pesar de que Tom Brady apareció en su momento con un sombrero que decía “Make America Great Again”, un lema trumpista, Chris Evans manifestó que Brady no se convertía en un enemigo.

De acuerdo con USA Today, en aquella ocasión Evans declaró:

“Podemos tener desacuerdos políticos, pero no quiero alentar este panorama de ‘si no estás de acuerdo conmigo políticamente, eres mi enemigo’; ese no es el caso”.

A pesar de que Chris Evans se deje de ser el Capitán América, seguramente no abandonará su amor por l os New England Patriots y futbol americano.

Veremos a Evans utilizar el traje del Capitán América por última vez el próximo 26 de abril de 2019 cuando se estrene Avengers: Endgame.