El aparato no llegará solo, pues habrá más novedades de hardware.

La próxima semana comienza la Game Developers Conference 2015, en donde Valve presentará varias novedades de hardware, incluyendo un dispositivo de realidad virtual. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado en la página de Steam:

“Steam llevará los mejores juegos y contenidos generados por los usuarios a nuevos y emocionantes destinos. En GDC 2015, mostraremos demos del renovado Steam Controller, nuevos aparatos para las salas de estar de los hogares y un dispositivo de realidad virtual llamado SteamVR que no habíamos anunciado”.

El nombre de este nuevo aparato es SteamVR, el cual podrá verse en acción en las demos que se llevarán a cabo durante la conferencia. De hecho, Valve invita a todos desarrolladores de contenidos de realidad virtual a ser los primeros en probar el dispositivo en las sesiones de prueba que habrá entre el 4 y 6 de marzo.

Pero eso no es todo, pues como se puede leer en el anuncio, la compañía también mostrará una nueva –¿y definitiva?– versión del Steam Controller, así como un dispositivo casero “para las salas de estar”. A falta de más información, no nos queda más esperar unos días a que comience la GDC,

fuente Steam

temas