La presentación oficial sería esta misma semana.

Tesla Motors ya está alistando los últimos detalles para la llegada de sus autos eléctricos a territorio mexicano. Para empezar, la compañía de Elon Musk ya tiene una versión de su sitio web dedicada a México, en la que aparece tanto el Model S como el Model X, además de sus baterías para el hogar.

Según la información que está en el sitio, de momento no habrá agencias de Tesla en nuestro país, ya que la forma de compra será por medio de una reserva en la página web. Eso sí, en lugar de una tienda se abrirá una “galería” en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, ubicado en Av. Vasco de Quiroga, Cuajimalpa, Antigua Mina La Totola.

Model S
El Model S puede reservarse desde la página de Tesla.

Por otro lado, todavía no hay nada acerca de los precios que tendrán los vehículos, aunque en el caso de los dos modelos, la página dice que se pueden reservar por 80,000 pesos.

En el sitio de Economiahoy.com aseguran que Tesla tendrá su evento de presentación en la Ciudad de México este miércoles 9 de diciembre, información que en Xataka México parecen haber confirmado ya. Así que todo indica que esta semana tendremos más noticias.

vía Economiahoy.mx

fuente Tesla Motors

temas