¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tienes que ver las mejores fotos que se subieron a Flickr en este 2015

Llegó la hora de ver algunas de las más bellas postales que nos dejó el año. Como ya es costumbre, Flickr dio a conocer su selección de las mejores fotos que...

Llegó la hora de ver algunas de las más bellas postales que nos dejó el año.

Como ya es costumbre, Flickr dio a conocer su selección de las mejores fotos que se subieron a la plataforma a lo largo del año. Se trata de 25 imágenes, las cuales destacan tanto por su belleza como popularidad.

Según explican en el blog oficial, las fotografías fueron elegidas con ayuda de un algoritmo que calcula las interacciones de los usuarios, incluyendo cuántas veces ha sido vista una imagen o marcada como favorita, entre otras cosas más.

Esta vez, la foto del año fue una de SpaceX, la compañía espacial de Elon Musk, que abrió su cuenta en 2014 y que fue una de las primeras en cambiar la licencia de sus fotos por una de dominio público. La espectacular imagen muestra el lanzamiento de un cohete Falcon 9 desde un estación de Cabo Cañaveral, en septiembre pasado.

A continuación les dejamos 10 de nuestras fotografías favoritas. Pero si quieren ver toda la galería, pueden hacerlo desde este enlace.

Foto del año: CRS-4

Foto: SpaceX Photos.

Stormy Porthcawl

Foto: Steve Garrington.

Borgo Incantato

Foto: Daniele Romagnoli.

Magical Light

Foto: George Probst.

Above the Skyline

Foto: Mostafa Hamad.

Sunrise on the Lavender Fields in Valensole in Provence

Foto: Loïc Lagarde.

Myanmar

Foto: luke taylor.

Joshua Tree and Milky Way Panorama

Foto: Wayne Pinkston.

Moon and Galaxy, Mountain Hehuan

Foto: Vincent Ting.

Flower Carpet

Foto: Martin.