Sony presenta sus nuevas bocinas inalámbricas para el cuello y vas a querer tenerlas

Estas bocinas si se ven muy cómodas.
Unas bocinas para apoyar el Home Office | Fuente: Sony

La compañía Sony pensó en una forma de facilitar el trabajo desde casa, por lo que lanzó sus nuevas bocinas inalámbricas neckband SRS-NB10, las cuales están diseñadas para descansar sobre los hombros, además de que permitirá hacer llamadas, caminar con libertad y sin perder todo lo que pasa a tu alrededor.

Con el fin de seguir con el trabajo de forma remota, las bocinas podrán atender cualquier llamada desde donde quiera que estés, de acuerdo con la empresa, no importa si es la sala, la cocina, ya que te dejará hablar y escuchar con un audio bastante claro, especialmente para esas llamadas importantes.

Asimismo, cuenta con una tecnología Precise Voice Pickup que permitirá que la voz siempre se escuche clara. Además tiene dos micrófonos direccionales para eliminar la realimentación y el eco, así como brindar una calidad nítida de quienes estén hablando.

Las bocinas tienen un sonido muy claro | Fuente: Sony

También las bocinas neckband SRS-NB10, por ser ligeras y cómodas, se pueden utilizar incluso después del trabajo y hasta con los amigos por la noche.

Máxima resistencia

De acuerdo con Sony, las bocinas cuentan con una batería que nos dejará trabajar por horas, ya que pueden resistir todo un día de llamadas y hasta más, especialmente por su autonomía de hasta 20 horas, pero en caso de que se termine la batería, con 10 minutos de carga se puede disfrutar de una hora extra de puro audio.

Lo que estas bocinas SRS-NB10 destacan es que se pueden conectar hasta con dos dispositivos al mismo tiempo, como puede ser desde una computadora portátil y un smartphone. También se pueden conectar a un televisor, siempre y cuando cuente con tecnología Bluetooth.

Llévalas a donde sea | Fuente: Sony

Otra cosa que tienen, es que es a prueba de salpicaduras, pues su diseño IPX4 permitirá el atender llamadas mientras se realizan tareas domésticas.

Las bocinas SRS-NB10 estarán en preventa hasta el 25 de octubre a un precio de $2,497 pesos en tiendas Sony Store y posteriormente estarán disponibles en cualquier tienda departamental.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO