Samsung venderá una versión reconstruida del Galaxy Note 7

Samsung traerá a la vida nuevamente al Samsung Galaxy Note 7, pero en una versión más barata y certificada.

¡Está vivo! La compañía coreana anunció el día de hoy a través de un comunicado que venderá nuevamente el Samsung Galaxy Note 7, pero en una versión refurbished. Samsung había asegurado con anterioridad que no haría tal cosa, pero como parte de un plan ecológico, decidió relanzar el teléfono que tantos problemas le había causado, reemplazando las piezas problemáticas como la batería y a un precio más accesible.

Un dispositivo refurbished se refiere a un producto que ha sido reparado, reconstruido por el fabricante y lanzado al mercado con un precio más barato y un certificado oficial de funcionamiento.

Con razón Samsung pidió los teléfonos de regreso, pues pensaba reconstruir sus partes dañadas y relanzarlos al mercado arreglados y con una garantía Pero también la compañía afirmó que eso no sucederá en todos los mercados, por lo tanto, desconocemos si México está dentro de los planes de la compañía.

El comunicado no indica la fecha en la que Samsung planea relanzar el Galaxy Note 7, pero también hace falta ver si podrán abolir las restricciones que ciertos países como México o Estados Unidos impusieron para el uso del teléfono durante los vuelos. En ese sentido, Samsung asegura que el relanzamiento de los equipos depende de “las consultas con las autoridades reguladoras y los transportistas, así como la debida consideración de la demanda local”, por lo que “los mercados y las fechas de lanzamiento se determinarán en consecuencia”.

fuente Samsung

temas