Así es el nuevo Honor 8A de menos de 4 mil pesos

El precio de este terminal es de sus mayores atractivos.
Honor

Honor presentó oficialmente en México al nuevo miembro de su familia de terminales de gama media enfocados en el público joven, el Honor 8A.

Con tal de permitirle a un público más amplio probar este nuevo terminal, Honor anunció una alianza comercial con las operadoras telefónicas Movistar y AT&T, que distribuirán el 8A en todo el país.

Durante el evento, Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor dijo que el 8A es un teléfono construido con alta calidad tecnológica, que ofrece un balance “perfecto” entre estilo, características y precio.

“Estamos convencidos de que es una opción muy competitiva dentro de la gama de entrada,” indicó Peterson.

Esa tarde, Código Espagueti tuvo la oportunidad de confirmar las características de este gama media que se venderá a precios de $3,799.00 y $3,849.00 a partir de la segunda semana de mayo.

  • Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  • Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
  • Batería de larga duración de 3,020 mAh
  • Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
  • Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  • Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  • Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765
  • Radio FM integrado
  • Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  • EMUI 9.0 sobre Android 9 Pie

El terminal integra una pantalla con notch en forma de gota o tipo Dewdrop y un sensor de luz y proximidad más precisos para tomar mejores selfies.

La relación cuerpo-pantalla de este terminal es de 87% y la tecnología Eye Comfort del display reduce la luz azul emitida por esta para evitar la fatiga ocular y disminuir daños a la vista en un largo plazo.

La gente de Honor promete que la cámara trasera del 8A tomará mejores fotos nocturnas y que además, las fotos a contraluz saldrán mucho mejor, ya que su sensor viene equipado con un modo HDR.

En cuestión de autonomía, el Honor 8A viene con una batería de 3,020 mAh.

Otro de los puntos a destacar es que este terminal también trae un sensor de huellas digitales ubicado en su parte trasera y un sistema de reconocimiento facial integrado a su cámara frontal de 8 MP.

En México, se venderán dos versiones de este terminal: negra y azul, así como una versión con doble tarjeta SIM y otra con una sola.

Honor anunció que su nuevo producto también estará disponible en las tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.