logo-codigo-espagueti

Samsung presenta el Galaxy M51 con la batería más potente del mercado

La batería del Samsung Galaxy M51 le permitiría una duración de hasta dos días en uso.
Samsung Galaxy M51
(Foto: Samsung)

El nuevo Samsung Galaxy M51 será la envidia de buques insignia como el Galaxy Note debido a una característica que lo hace principalmente atractiva: su batería de 7.000 mAh, la más grande y potente que nunca antes se había visto hasta este momento, con una carga rápida de 25W que podría llenar por completo en un lapso de dos horas su gigante batería.

También te recomendamos: Estos equipos Samsung aún se actualizarán los próximos años

El Galaxy M51, el nuevo dispositivo gama media de Samsung, también incluye un procesador de ocho núcleos (sin especificar), pero que podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 730 o el Snapdragon 730G. El teléfono contará con  6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento que pueden expandirse por medio de una memoria microSD. Mientras que también contará con un sistema de principal de cuatro cámaras, que incluye un sensor de 64 MP, un gran angular de 12 MP, un macros de 5MP y otro sensor de profundidad que también es de 5MP. En lo que respecta a la cámara frontalpara selfies, será de 32MP. Pero su batería es una reverenda obra de la tecnología que poco a poco debería incluirse en todos los teléfonos.

Batería Samsung Galaxy M51

(Foto: Samsung)

En teoría la batería de 7.000 mAh del Galaxy M51 debería ofrecer una duración de dos días de uso sin ser cargado, y si bien su carga rápida no es la más veloz de todas, dos horas deberían las suficientes para cargar el smartphone por completo.

Sus otras características también incluyen una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y funciona por medio del sistema operativo Android 10.

Por el momento el Galaxy M51 no tiene una de lanzamiento internacional, pero ya se encuentra disponible en Alemania con un precio de 360 euros, alrededor de 9 mil 400 pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti