Bill & Ted Face the Music tiene nueva fecha de estreno

Ahora sí, Bill y Ted llegan a los cines el próximo 8 de octubre.
(Foto: Orion Pictures)

Bill & Ted Face the Music, o Bill & Ted salvan al universo en Latinoamérica, tiene una nueva fecha de estreno oficial. Después de múltiples cambios a causa del coronavirus, y de que se anunciara que la película se estrenaría en plataformas digitales y algunos cines de Estados Unidos este 27 de agosto, todo indica que también podremos verla en cines en México el próximo mes de octubre.

También te recomendamos: Aquí está el primer tráiler de Bill & Ted Face the Music con Keanu Reeves y Alex Winter

La cinta, protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter ahora como adultos, estaba programada para estrenarse en cines este mes. Sin embargo, como pasó con muchos otros estrenos que ocurrirían a mediados de 2020, el lanzamiento se pospuso varias veces. Ahora, la fecha oficial-oficial del estreno de Bill & Ted Face the Music cambió al 8 de octubre en cines, también incluidos los de nuestro país. Por ahora, también está disponible en otras plataformas digitales (por si no quieres arriesgarte a romper el aislamiento para ir al cine, lo cual es totalmente comprensible).

(Imagen: Orion Pictures)

La primera vez que vimos a Bill y Ted fue en 1991 con Bill & Ted’s Bogus Journey. Casi 30 años después, Bill y Ted se reúnen para salvar al universo después de ser advertidos de que solamente su canción tiene el poder de lograrlo. Ambos se embarcan en una nueva aventura, pero ahora con la ayuda de sus hijas adolescentes.

Aquí puedes ver un detrás de cámaras con Reeves y Winter:

Hasta ahora, las reseñas de la película en Rotten Tomatoes después de su estreno On Demand la colocan como un éxito entre la audiencia con un 80% de aprobación.

Bill & Ted salvan al universo es dirigida por Dean Parisot, también director de Red 2 y Fun with Dick & Jane. El elenco también está conformado por Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Scott Mescundi, Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor, Beck Bennett, William Sadler, Hal Landon Jr. y Amy Stoch.