logo-codigo-espagueti

Bill & Ted Face the Music se estrenará antes de lo esperado

Bill & Ted Face the Music cambió su fecha de estreno y llegará antes de lo previsto.
Bill & Ted 3 estrena trailer y anuncia su estreno On Demand
Orion Pictures

No es seguro que la música salvará al mundo, pero se reveló que Bill & Ted Face the Music se estrenará antes de lo esperado a través de las plataformas digitales y en algunos cines de Estados Unidos. Anteriormente, se informó que Bill S. Preston Esq. y Ted “Theodore” Logan estarían de vuelta el próximo 1 de septiembre, pero tal parece que se estreno ha sido adelantado.

El mismísimo Alex Winter, que interpreta a Bill en la película junto con Keanu Reeves como Ted, informó que el estreno de Bill & Ted Face the Music se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en On Demand. Originalmente, se esperaba que la película fuera lanzada en cines este 21 de agosto, antes de que la pandemia de coronavirus llegara a cambiar absolutamente todos nuestros planes y no precisamente para bien. Además, Orion Pictures reveló nuevo material de la película en el que Winter y Keanu discuten detrás de cámaras cómo fue regresar a sus antiguos personajes muchos años después.

Aquí está el detrás de cámaras de Bill & Ted Face the Music:

El escritor de Bill & Ted Face the Music, Ed Solomon, también reveló que “las noticias sobre el lanzamiento internacional llegarán pronto”. Se estrenará en plataformas como Google Play.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti