Se filtran fotos que revelan el Samsung Galaxy 10 y Galaxy + en su totalidad

Si bien ya se conocían algunas imágenes con anterioridad, ahora conocemos completamente el diseño del teléfono con tanta claridad.
(AllAboutSamsung)

Falta poco menos de un mes para que Samsung revele sus próximos smartphones de alta gama en San Francisco, pero –como suele suceder en muchos casos– se han filtrado algunas imágenes que muestran el dispositivo, y su variante, en su totalidad.

La imágenes provienen del sitio de tecnología alemán AllAboutSamsung y muestran los próximos Galaxy S10 y Galaxy S10 + desde la parte frontal, posterior y laterales, esto significa que conocemos el diseño total del teléfono.

Si bien, no se revela mucha información nueva en estas fotos, sí ofrecen una vista más clara de la cámara de doble lente y el agujero frontal que caracterizarán al S10 + y lo que parece ser una interfaz de usuario actualizada.

El frontal del teléfono, también nos muestra la nueva pantalla que Samsung ha denominado como Infinity-O. Vendrá con biseles finos y mentón en la parte inferior del dispositivo, y un borde inferior de aspecto familiar, completo con ranura para tarjeta SIM, puerto USB-C y toma de auriculares.

Se espera que Samsung anuncie, al menos, tres nuevos dispositivos Galaxy S10 el próximo 20 de febrero durante su famoso Unpacked. Además, veremos una versión totalmente funcional de su teléfono plegable, el cual cada vez nos entusiasma menos, sobre todo, luego de que Xiaomi mostrara recientemente el suyo en un video.

(AllAboutSamsung)

(AllAboutSamsung)

(AllAboutSamsung)

(AllAboutSamsung)

ANUNCIO