La era de los teléfonos plegables ha dado otro paso. Hace unas semanas se filtró un video que mostraba el supuesto teléfono plegable de Xiaomi, ahora, Donovan Sung, el Product Manager de la compañía, publicó un video donde le muestre, casualmente a Bin Lin, el CEO de Xiaomi, su nuevo juguete y, desde luego se trata del prototipo del teléfono plegable marca.
Check out this special video from #Xiaomi President and Co-founder Bin Lin, showing off a very special phone prototype… ?
What does everyone think we should name this phone? ?#InnovationForEveryone pic.twitter.com/1lFj3nM7tD
— Donovan Sung (@donovansung) January 23, 2019
A diferencia de lo que mostró Samsung recientemente, creo que este teléfono plegable sí luce una propuesta realmente innovadora y podría tratarse hasta ahora del mejor en su tipo. En el video podemos apreciar la pantalla que se dobla en dos partes. Destacan la rapidez de su interfaz y que se ve bastante funcional.
Por otro lado, las marcas apenas están desarrollando estos modelos y, como suele pasar, en unos años podríamos ver dispositivos muy atractivos, mientras tanto, Android tiene que hacer lo propio para adaptar sus sistema a los nuevos requerimientos de los teléfonos plegables.
¿Qué opinas del teléfono plegable de Xiaomi?