Evan Blass, el filtrador de smartphones por excelencia, publicó un video con el terminal de la compañía china.

Xiaomi smartphone plegable

(Evan Blass)

Las filtraciones ya son el pan de todos los días en el mundo de la tecnología, sobre todo cuando se trata de teléfonos y la competencia por crear el mejor teléfono plegable del momento está cobrando cada vez más fuerza.

Ahora, gracias a una filtración del periodista de tecnología Evan Blass, podemos conocer lo que posiblemente sea la apuesta de Xiaomi en el territorio de los teléfonos plegables.

El famoso filtrador publicó en su cuenta de Twitter un video donde se puede ver la interfaz funcional de Google Maps en la pantalla del supuesto teléfono plegable de la compañía china. Todo parece indicar que se trata de una pantalla de 7 pulgadas que se puede hacer de menor tamaño. Parece como si se tratara de una cartera de bolsillo dividida en tres partes.

Si hablamos de un posible teléfono es porque el propio Blass asegura que no puede dar veracidad de lo que aparece en el video, pero el hecho de que la luz esté apagada puede ser una buena señal, pues podría significar que el diseño exterior del terminal no se quiere dar a conocer todavía.

A finales del 2018 Samsung presentó el prototipo de su teléfono plegable y la verdad es que no nos impresionó tanto como esperábamos, ojalá que el modelo de Xiaomi si sea el dispositivo revolucionario que pretende.

fuente Evan Blass (Twitter)

temas