Roku se posiciona como la plataforma más popular para ver streaming en México

Parece que Roku llegó para ser un pionero del streaming para TV.
Roku es muy popular | Fuente: Roku

Los servicios de streaming en el ámbito del entretenimiento están a la orden del día, y por ello Roku, una de las marcas más importantes de esta modalidad, se ha posicionado como una de las principales plataformas para ver contenidos en línea.

De acuerdo con un estudio realizado por Hypothesis Group, Roku encabeza como la plataforma más popular con base en las horas de streaming que consumen sus usuarios, por lo que agradecieron a sus consumidores el que elijan sus dispositivos para disfrutar de estos contenidos en su plataformas durante los últimos 6 años.

Fuente: Roku

Estamos orgullosos de ser la plataforma de streaming para TV #1 en México, esto se logró gracias a los consumidores que han disfrutado de nuestros dispositivos de streaming durante los últimos 6 años, nuestros socios Roku TV que eligieron fabricar TVs con el sistema operativo de Roku, nuestros socios mayoristas que exhiben nuestros productos al consumidor, y a nuestros socios de contenido que trabajaron con Roku para llevar el entretenimiento a nuestros usuarios”, señaló el vicepresidente de Roku Internacional, Arthur van Rest.

Pero eso no es todo, ya que la marca acompañó la noticia con el  lanzamiento en México y América Latina del nuevo Roku Streaming Stick 4K, una versión portátil, fácil de usar, más rápida y potente de su popular “stick”. Este dispositivo cuenta con un inicio 30% más rápido para lograr un streaming sin interrupciones y en calidad 4K, compatible con con Dolby Vision y HDR10+.

Como es característico de la marca, el diseño de la Roku Streaming Stick 4K se oculta tras la TV y que puede ser controlado tanto con su control (incluido en la compra del stick) así como a través de la app de Roku para dispositivos móviles. Estas son las características principales que puedes encontrar en este pequeño dispositivo:

  • Dolby Vision
  • Inigualable calidad de imagen
  • Instalación sin complicaciones
  • Streaming sin interrupciones
  • Control remoto activado por voz
  • Ecosistemas compatibles.

El nuevo Roku Streaming Stick 4K estará disponible en las principales tiendas de México (justo a tiempo para la temporada navideña) a un precio de $1,499 pesos. Este dispositivo y otros de Roku pueden encontrarse a a venta en más de 3,000 tiendas en todo México.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO