logo-codigo-espagueti

Esta pulsera inteligente puede salvarte de un asalto gracias a su mal olor

La pulsera te protege al expeler un desagradable olor que hará vomitar a tus atacantes.

Después de que los pesos pesados del mudo tecnológico presentaron sus dispositivos en el CES 2018, es tiempo de ver a los desarrolladores más pequeños. Uno de los más interesantes es una pulsera desarrollada por Invi, una startup tecnológica, que promete ser un complemento para tu seguridad.

La pulsera inteligente de Invi es ideal para usar cuando caminas por una zona peligrosa, al estilo de la Gertrudis Sánchez, la Gabriel Hernández o, ni lo mande dios, Nuevos Paseos de San Agustín. Así, si nos sentimos en peligro, podemos apretar un interruptor y jalar el centro de la pulsera, que liberan un apestoso olor que, de acuerdo con sus desarrolladores, ahuyentará a nuestros potenciales agresores.

Así se libera el olor apestoso.

Invi asegura que sus principales desarrolladores dieron forma al potente olor desagradable que expulsa la pulsera, y que están seguros provocará arcadas en los malandrines, y permitirá escapar a su usuario… aunque el usuario también podría ser presa de las ganas de vomitar si no aguanta a tiempo la respiración al accionar el dispositivo. Ni hablar, es un pequeño precio para salir bien librado de un asalto.

La pulsera de Invi ya está disponible (en versión para hombre y mujer), puedes pedirla desde este enlace y tiene un precio de 70 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti