Las robots bailarinas son la sensación de un club de strippers de Las Vegas.

El CES 2018 está a todo lo que da, y en los pasillos del Centro de Convenciones de Las Vegas se pueden ver maravillas tecnológicas que serán el pan nuestro de cada día en el futuro cercano. Pero no todo lo interesante se encuentra en la feria de electrónica, en sus alrededores también pueden verse cosas asombrosas… como las primeras robots teiboleras.

Todos los geeks que se encuentran en Las Vegas para asistir al CES pueden tener un rato de sano esparcimiento en el Club Sapphire, un bar exclusivo para hombres que se ha vuelto famoso por sus shows de strippers, pero, para ir acorde con el CES, decidieron contratar a un par de bailarinas nada comunes: las robots R2DoubleD y TripleCPU, un par de bailarinas exóticas que podrían a sudar chorros de aceite a C3PO y R2D2.

Anunciadas como las primeras robo-bailarinas eróticas del mundo, las mecánicas mujeres presumen su ritmo a todos los asistentes. Además de mostrar sus pasos de baile, R2DoubleD y TripleCPU llevan ligueros, zapatillas y frotan su cuerpo a un tubo, el liguero puede ser usados por el respetable público que asiste a Sapphire para colocarles unos cuantos billetes de propina a las neumáticas damas.

Las robots, que fueron fabricadas y desarrolladas en Londres, son muy sorprendentes, pero no le ganan a las bailarinas de carne y hueso, por eso los dueños de Sapphire decidieron acompañar sus rutinas de baile con un par de strippers profesionales, que muestran las diferencias de las bailarinas humanas y las robots. Por cierto, para conseguir el favor del público, y unos cuantos billetes, los desarrolladores de las robots strippers pusieron cerca de los pies de las damas de hierro un bote de propinas con un letrero que dice “Necesito $$ para comprar baterías”.

Lo sensual de R2DoubleD y TripleCPU, sin duda, las hacen candidatas para ser incluidas en nuestro tradicional ¡Lunes de robotzuelas! 

fuente Ruptly Tv (YouTube)

temas