Motorola presume sus apuestas para conquistar la gama media.

Código Espagueti

Motorola presentó en la Ciudad de México a cuatro de los miembros de la familia Moto G7, que busca satisfacer a distintos tipos de consumidores.

Afortunadamente, durante el evento se revelaron precios de los aparatos y no decimos cuándo saldrán porque Motorola dijo que ya, a partir de este instante, los cuatro modelos Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 Plus y Moto G7 ¡ya están disponibles en tiendas!

Código Espagueti

La nueva familia de teléfonos Moto G7 tiene un miembro principal, que es el que tiene uno de los mejores balances de especificaciones técnicas de los cuatro.

Este terminal tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y 2270×1080 píxeles, un notch tipo lágrima y un procesador Qualcomm Snapdragon 632.

También cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM base.

Este terminal es el único de los cuatro con una cámara dual de 12 MP, mientras que el resto de sus hermanos compensan esta falta de tecnología fotográfica con un procesador potente (el Qualcomm Snapdragon series 600) y diferentes características especializadas como una vida de batería mucho más larga (como en el caso del G7 Power).

Esto no significa que el resto de los G7 no pueda tomar fotos en modo Retrato, ya que el software que traen dentro permiten aprovechar esta y otras funciones de fotos y video.

Código Espagueti

El G7 Power está pensado para la gente que le gusta pasar varios días en la aventura, por lo que trae una impresionante batería de 5,000 mAh (con carga Turbo Power) y un panel trasero Gorilla Glass que lo protege de golpes y caídas accidentales.

Dicho terminal trae una pantalla de 6,2 pulgadas y el chip Snapdragon 632.

Motorola colocó en el G7 Power 4 GB de RAM y 64 GB de ROM base.

Por otro lado, el G7 Play está pensado para la gente con un estilo de vida mucho más activo, por lo que su pantalla es de 5.7 pulgadas y su almacenamiento base es de 32GB.

Por ser su parte trasera de plástico y guardar 2GB de RAM, este teléfono es uno de los que tiene el menor precio de los cuatro.

La cámara posterior de este modelo es de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.

Código Espagueti

Por último, Motorola México presentó el moto G7 Plus, que cuenta con una de las mejores cámaras que hemos visto en el mundo de las gamas medias, ya que cuenta con Estabilización Óptica de Imagen a nivel de hardware.

Su lente dual de 16 MP también aprovecha Inteligencia Artificial para tomar excelentes fotos en casi todas las situaciones lumínicas.

Motorola indicó que el teléfono cuenta con funciones como Composición Inteligente y Captura automática de Sonrisas para ayudarle a su cámara a tomar mejores fotos.

Por dentro, este aparato cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y una pantalla Max Vision de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+ y altavoces estéreo ecualizados por Dolby.

Todos los modelos vienen con sensores de huellas digitales en la parte trasera, así como un recubrimiento hidrofóbico.

Motorola aseguró que sus cuatro terminales trabajan con Android 9.0 Pie.

El Moto G7 Play se vende en colores “Deep” Indigo y Dorado; el G7 Power en Azul Marino y Violeta “Sunset”; el G7 está disponible en colores Negro “Cerámico” y Blanco, y elG7 Plus en “Deep” Indigo y Rojo Profundo.

¿Y los precios?

  • Moto G7 Play: $4,999.00
  • Moto G7 Power: $5,599.00
  • Moto G7: $6,599.00
  • Moto G7 Plus: $7,599.00

fuente Código Espagueti

temas