Apple Tv 4K ahora tendrá certificados de alta calidad y sonido

Ahora con certificación Dolby Vision y Dolby Atmos.

Apple también aprovechó su conferencia para presentar la actualización de tvOS, el sistema operativo de la Apple TV, se trata de mejorar la calidad de imagen de los equipos que conocimos el año pasado,  para convertirlo en un monstruo de alta calidad de imagen y sonido gracias a ser el primer equipo de su tipo con Dolby Atmos.

Con esto, la Apple TV 4K será el único equipo en el mercado con el certificado Dolby Atmos para el sonido y Dolby Vision para la calidad de sus imágenes. Apple indicó que, para animar a los usuarios de una Apple TV de generaciones pasadas, todas las películas que ya compraron en versiones previas se les añadirán en definición Dolby Atmos en cuanto los estudios las vayan liberando, sin ningún tipo de costo adicional.

Además, los usuarios de Estados Unidos tendrán acceso a más de 100 canales exclusivos de video en AppleTV, y esperan cerrar acuerdos con generadores de contenido de otros países para consentir a los usuarios lejos del país de las barras y las estrellas.

un salvapantallas de la nueva apple tv 4k
El nuevo salvapantallas de Apple TV 4K

Además, la actualización permitirá a el equipo detectar automáticamente el plan de datos que tienes con tu operadora local, con esto la Apple TV mejorará la experiencia de imagen de tus apps de videos sin tener que cambiar la configuración de cada app. Finalmente, podrás ver información de los famosos salvapantallas de la AppleTV, como donde se han grabado. Además incluirá uno nuevo, Earth, que se lanzó gracias a un acuerdo con la Estación Espacial Internacional.

Apple anunció que las novedades ya están disponibles para la nueva vera de tvOS, disponible sólo para desarrolladores, y que llegará en otoño.

fuente Apple

temas