Nokia 5.4: Llega a México el smartphone ideal para los creadores de contenido

Nokia presentó al hermano mayor de su teléfono 5.3, con cuatro cámaras que graban en HD+ y formato de cine.
Nokia 5.4 | Foto: Nokia

Nokia anunció la llegada de su nuevo teléfono de gama media, Nokia 5.4, con cuatro cámaras que no le pide nada a los de alta y que está pensado para todos los que quieren hacer contenido en video.

El contenido en video es lo que rifa y controla en internet estos días. Más de 500 horas de video se suben cada minuto a YouTube, de los cuales más del 50% son creados con un teléfono móvil y hay otras plataformas, como Tik Tok que están en pleno crecimiento. La gente consume en promedio 52 minutos diariamente en la red social china. Nokia se dio cuenta de ello y quiere darle a la gente lo que pide: Un teléfono accesible con buena cámara.

El Nokia 5.4 cuenta con una set cámara cuádruple de 48 MP, Macro y profundidad de 2MP y un gran angular de 16MP que permite grabación en HD+ a 60 cuadros por segundo y funciones que permiten filmaciones en formato de cine y cambiar el formato de la grabación en vivo. Es decir que no tienes que esperar a cortar y modificar tu video para hacerlo.

El Nokia 5.4 cuenta con una set cámara cuádruple de 48 MP, Macro y profundidad de 2MP y un gran angular de 16MP que permite grabación en HD+ a 60 cuadros por segundo. | Foto: Nokia

Su cámara frontal es de 16 MP y cuenta con un sistema de audio OZO, que le da profundidad al audio y cancela el ruido.

Cuenta con una pantalla 6.39 pulgadas HD+ con orificio para la cámara frontal y su batería de 4000 mAh promete darte hasta dos días de independencia con una sóla carga (tiene carga rápida de 10W).

Tiene conectividad 4G, NFC, Bluetooth 4.2 y GPS/AGPS+GLONASS+Beidou+Galileo

Precio y disponibilidad del Nokia 5.4 en México

El equipo funciona con Android 10 y Nokia promete que aguanta la siguiente versión del sistema operativo de Google que llegue al mercado, además que harán actualizaciones mensuales de seguridad durante los siguientes tres años.

El Nokia 5.4 está disponible en México en color azul, con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de 6,199 pesos en online Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y próximamente en Telcel.

***

Para que veas lo que te espera, checa este unboxing del  Nokia 5.3, un gama media con Android puro y cuatro cámaras y checa más reseñas y unboxing de otros equipos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO