LG presenta su nueva división de televisores para 2021 en México

LG presentó en México su nueva linea de televisores para 2021, que incluye todas las novedades vistas en el CES 2021
Las nuevas televisiones de LG, presentadas en el CES 2021, ya llegaron a México | Fuente: LG

LG presentó por fin su línea de televisores para México este 2021, que traerá a nuestro país todas las ventajas de sus nuevas tecnologías y sus nuevos modelos te TV que presentaron en el CES y que estarán abiertas al publico latinoamericano.

Estas incluyen sus nuevos paneles OLED evo, así como el NanoCell 8K, que buscan dar una mejor calidad de imagen, un rasterizado más preciso y, por supuesto, abrirse al mercado gaming que buscará alternativas adecuadas con la nueva generación de consolas.

El nuevo LG OLED evo (modelo G1) establece un nuevo estándar en paneles de LEDs individuales, ahora con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen más contrastada. Asimismo, esta nueva tecnología de display es mucho más duradera y considera un tiempo de vida más largo para su panel.

LG traerá a México todas sus novedades en televisores | Fuente: LG

Estos paneles y esta nueva línea de televisores le valió a LG múltiples premios en diferentes shows de tecnología, en donde se han posicionado fuerte siendo el principal productor de paneles de este tipo, así como la empresa líder en el desarrollo de tecnologías LED de display.

Por otro lado, la serie NanoCell también recibirá nuevos modelos, con los que logrará hacer super sampleo para adaptar contenidos en FHD, 2k, 4k y 6k hasta el 8K, que es el nuevo formato que LG está impulsando para el futuro de los displays, que poco a poco se alejan del FHD en la gama doméstica para el entretenimiento.

Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG México, mencionó que:

“Las líneas de televisores LG OLED 2021 y LG NanoCell 2021, permiten a los consumidores disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado; disfrutarán una experiencia interactiva y completamente inmersiva que los hará sentir parte de la historia”

Finalmente, la nueva alineación de LG estará impulsada por nuevos algoritmos de Inteligencia Artificial con el ThinkQ AI, que mejorará las imágenes en tiempo real para adaptarlas a los perfiles de color del usuario, así como para hacer arreglos sobre el audio y su interpretación.

Todo esto será también gracias a su nuevo sistema operarivo, el WebOS 6.0, que se alimenta de un nuevo procesador de imagen mucho más poderoso, con el que todas las bondades de sus nuevos modelos que estarán prontamente en México a través de sus distribuidores oficiales.

***

Más tecnología para tu vida la encuentras en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO