WhatsApp Plus: Todo lo que debes saber sobre la versión 15.41 APK de la aplicación

Una versión bastante tentadora de WhatsApp.
La nueva versión de WhatsApp viene con todo | Imagen: APKPure

A pesar de que existe mucha gente que mira con malos ojos a WhatsApp Plus, ya que se trata de una versión no oficial del famoso servicio de mensajería, lo cierto es que esta versión apócrifa sigue ofreciéndonos una gran cantidad de funciones que aún no hemos llegado a ver en WhatsApp.

En este sentido, la versión 15.41 de WhatsApp Plus, que se trata de la edición más reciente de esta app, viene con absolutamente todo lo que en algún momento hemos llegado a desear y a continuación te mostraremos las especificaciones.

¿La versión definitiva de WhatsApp?

Instalar esta app en nuestros dispositivos puede acarrearnos grandes inconvenientes, siendo el más grande de ellos que WhatsApp borre nuestra cuenta de manera definitiva. Aun así, los beneficios que ofrece WhatsApp Plus a sus usuarios no dejan de ser bastante sustanciosos.

Con WhatsApp Plus podrás descargar los estados de tus contactos | Imagen: Innov8tiv

Entre las mayores novedades que ha implementado WhatsApp Plus se encuentran:

  1. La posibilidad de poder ocultar las palabras “Llamada”, “Estados” y “Chats” y que sean reemplazadas por los íconos correspondientes.
  2. Cambiar el color de todos los íconos de la app.
  3. Exportar nuestras conversaciones desde Telegram y viceversa.
  4. Definir quién puede ver nuestros Estados.
  5. Descargar los Estados de nuestros contactos.

Claro, todas estás funciones aunadas a las que ya nos ofrecía WhatsApp Plus como: nuevos emojis para nuestros chats, diferentes temas visuales para cambiar los fondos de nuestras conversaciones y la posibilidad de modificar el aspecto de la interfaz de la app en nuestros dispositivos. ¡Además, solo pesa 46 MB!

Podrás cambiar el diseño de tus chats con esta app | Imagen: WhatsApp Plus

Esta versión de WhatsApp Plus ya se encuentra rondando en varios sitios dentro de la web, por lo que si tu plan es instalar esta APK en tu Android, nosotros te recomendamos descargarla desde un enlace que sepas que es completamente seguro, ya que de lo contrario podrías descargar también varios virus en el proceso.

Aunque de momento esta edición de la aplicación solo se encuentra disponible para Android, seguramente en un futuro cercano podrá descargarse y configurarse también en iPhone.

Y tú, ¿ya conocías la versión 15.41 de WhatsApp Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.