La Huawei Band 6 ya está disponible en México

Huawei viene con todo presentándonos una muy buena opción.
Foto: Huawei/Código Espagueti

Huawei México un comunicado especial para lanzamiento oficial del wearable Band 6, el cual se puede comprar en cuatro colores (negro, blanco, verde y naranja) en México a partir de este 12 de abril a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Aunque a principios de abril se lanzó al mercado internacional este reloj inteligente a un precio bastante accesible, cuenta con las funciones adicionales que brinda una pulsera inteligente. Tiene el diseño y tamaño de una pulsera deportiva,  este accesorio ha sido mejorado en diseño, duración de la batería y funciones relacionadas  salud y fitness.

La pantalla además de ser AMOLED FHD, en comparación con el modelo anterior, es de 2829 ppp, 194x368p, el tiempo de uso normal es de dos semanas, el tiempo de uso intensivo es de 10 días, si se carga durante 5 minutos, (admite carga rápida con ayuda de un cargador magnético), así como la medición de nivel de oxígeno durante el día y la noche que en nuestros tiempos es una función esencial.

Foto: Huawei

La  Band 6 de Huawei es un dispositivo bastante personalizable que te permite cambiar el aspecto de la funda en la tienda, que solo es exclusivo de la marca. Estos ofrecen opciones gratuitas y de pago ($7 pesos mxn). También tiene una aplicación Health, que se puede usar en otras marcas con sistema operativo Android e incluso iOS.

Este samartwatch resiste hasta 50 metros bajo el agua durante 30 minutos y tiene un certificado ATM 5. Por su bajo costo, en esta ocasión el GPS no está incluido pero tiene las funciones de un diseño premium de estos wearables como:

  • Notificación de llamadas
  • Mensajes
  • Clima
  • Disparador remoto (desde EMUi 8.1)
  • Control de música (no disponible para iOS)
  • Encontrar tu smartphone
  • Reconocer números desconocidos,
  • Alarma
  • Temporizador
  • Linterna
  • Reconocimiento automático de ejercicio

Su peso es de solo 18 gramos, por lo que no se puede sentir. Utiliza un cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio, revestimiento de textura metálica y cinta de caucho de silicona.

Gracias a sus sensores y funciones, hay 96 modos de entrenamiento, 11 modos diarios profesionales (como correr en interiores y exteriores, ciclismo y saltar la cuerda) y 85 modos personalizados, que incluyen fitness, juegos de pelota y estilos de baile, que brindan una amplia cobertura para el entrenamiento. seguimiento, monitoreo de datos, niveles de oxígeno, frecuencia cardíaca, actividad diaria y una guía de ejercicios, por lo que prácticamente no te querrás quitar esta Band 6.

Con los sensores de sueño, puede medir el tiempo de sueño, la calidad, el tiempo que una persona se despierta y la etapa del sueño. De hecho, para detectar el estrés, el resultado de la actividad y la respuesta de la actividad del usuario con la frecuencia cardíaca y la respiración, y se recomienda el ejercicio para liberar el estrés. Usando un nuevo algoritmo de energía en el chip, se puede proporcionar un monitoreo del nivel de oxígeno durante todo el día y la noche.

Desde el próximo 19 de abril se puede adquirir en la tienda física Huawei Experience Store. Una semana después, se venderá en todas las tiendas oficiales de Huawei así como en las grandes tiendas departamentales del país con un precio de $1,399 pesos mxn.

***

¿Algún día la inteligencia artificial podrá sustituir a los humanos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido postapocalíptico.